Manuel Pozo Fariñas Director de proyectos de I+D, Departamento de Innovación, EGATEL.Es Ingeniero en Informática. Actualmente es Responsable de Innovación en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. También es Director de su Centro de Emprendimiento Digital. Su principal misión es convertir los distintos proyectos e iniciativas de innovación...
Paola Castaño Barroso Hub Manager, Ceuta Open Future, aceleradora de la Ciudad Autónoma y Telefónica.Desde 2020 es la hub manager del espacio de innovación y emprendimiento El Ángulo, hub de Ceuta Open Future, una iniciativa promovida por la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de Procesa, y Telefónica, cuyo objetivo es...
Rafael Bentolila CEO, Kikoto.He cursado mis estudios de CCEE en la MMU (Manchester), UC3M y UGR. En 2010 me incorporé al mercado laboral habiendo pasado por varios sectores: logística, comercio, construcción… hasta que en 2018 inicio mi primera experiencia emprendedora con Happy Ceuta, el primer marketplace de envíos a domicilio...
Salvador León Gil Jefe de División de Transformación Digital e Innovación, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.Natural de Algeciras, me formé como Ingeniero Informático en Málaga y poco después de comenzar a trabajar allí pude regresar a Algeciras para trabajar como asistencia técnica en la Autoridad Portuaria gestionando proyectos...