María Reyes García

CEO & FOUNDER DE LUX-ANDALUS EXPERIENCES

EXPERIENCIAS ÚNICAS CON ESENCIA ANDALUZA

Lux-Andalus Experiences nace en agosto de 2018 de la mano de una mujer enamorada de su tierra y cultura y, con una amplia trayectoria internacional en multinacionales y empresas privadas.

Por motivos personales, decido dar un gran paso al frente en solitario y crear mi propio proyecto y sueño, con el cariño, ganas y fe que me caracterizan. 

Y en ese punto de inflexión, me pregunté y por qué no hacer lo que más me gusta en mi día a día para que lo disfruten viajeros extranjeros sintiendo y empapándose de nuestra idiosincrasia. Y para ir afinando la idea más exhaustivamente, me planteé un reto más: por qué no enfocarme en el segmento lujo, en ese mercado exigente que me hará seguir hasta que lo bueno sea lo mejor, y lo mejor sea lo excelente. Y como Andalucía me lo pone fácil porque es una región rica en todo, pues allá que me embarqué y empecé a navegar y disfrutar aún más de nuestra tierra. 

Lux-Andalus Experiences se crea para ser la embajadora de la marca Andalucía a nivel nacional e internacional orientada al segmento del lujo silencioso, diseñando experiencias únicas con esencia andaluza para descubrir toda la región, mostrando los mil y un rincones maravillosos que tenemos y, promocionando nuestra cultura y su riqueza por todo el mundo. 

Destacando y poniendo en valor la artesanía, gastronomía, cultura y tradiciones, espacios y zonas que inclusive los propios andaluces desconocemos. 

Vamos enfocados a países con un alto poder adquisitivo como EEUU, Emiratos Árabes, Latam, Asia, … y como comentábamos anteriormente, al segmento del lujo silencioso, que definimos como aquel que no sabemos de quién se trata, aquel que pasa desapercibido y siente y disfruta lo que ve. Y por otro lado, enseñando ese lujo andaluz silencioso que tenemos cada día antes nuestros ojos y no vemos porque no lo valoramos, de ahí lo de silencioso.

Ejecutamos las experiencias en espacios elegidos por mí, o bien donde esté hospedado el cliente (yates, villas, fincas, apartamentos, …) y hacemos que el viajero se sienta como un local más entendiendo lo que está viviendo, degustando, oliendo y escuchando en cada experiencia.